Entorno Urbano - Quienes somos
Entorno Urbano ofrece servicios de promoción y venta de Bienes Raíces, tenemos como principal inspiración las necesidades actuales de los clientes, que buscan una casa que cumpla no sólo con un espacio adecuado, sino también con una persona que realice todas y cada una de las gestiones necesarias para su adquisición. Nosotros somos intermediarios de negocios Inmobiliarios.
Nuestra pasión son las ventas, nuestro compromiso es la calidad de atención a cada uno de nuestros clientes.

Entorno Urbano inicio operaciones en el 2011 con el objetivo de brindar una amplia variedad de soluciones en bienes raíces para cumplir con las necesidades de nuestros clientes que buscan rentar o comprar un bien inmuebles, encontrando en nosotros la tranquilidad de un manejo responsable al brindar un servicio de calidad y atención personalizada, al mismo tiempo proporcionar una promoción eficiente de los bienes inmuebles.
Misión
Mantener una amplia variedad de soluciones de bienes raíces para cumplir con las necesidades de los clientes que buscan rentar o comprar una casa.
Visión
Ser una empresa líder reconocida por brindar un servicio de alta calidad y de atención inmediata, proveer soluciones inmobiliarias a nuestros clientes de una manera eficiente.
0