Entorno Urbano - Quienes somos
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Entorno Urbano ofrece servicios de promoción y venta de Bienes Raíces, tenemos como principal inspiración las necesidades actuales de los clientes, que buscan una casa que cumpla no solo con un espacio adecuado, sino también con una persona que realice todas y cada una de las gestiones necesarias para su adquisición. Nosotros somos intermediarios de negocios Inmobiliarios.

Nuestra pasión son las ventas, nuestro compromiso es la calidad de atención a cada uno de nuestros clientes.

Entorno Urbano inició operaciones en el 2011 con el objetivo de brindar una amplia variedad de soluciones en bienes raíces para cumplir con las necesidades de nuestros clientes que buscan rentar o comprar un bien inmueble, encontrando en nosotros la tranquilidad de un manejo responsable al brindar un servicio de calidad y atención personalizada, al mismo tiempo proporcionar una promoción eficiente de los bienes inmuebles.
                                                                Misión
Mantener una amplia variedad de soluciones de bienes raíces para cumplir con las necesidades de los clientes que buscan rentar o comprar una casa.
                                                                Visión
Ser una empresa líder reconocida por brindar un servicio de alta calidad y de atención inmediata, proveer soluciones inmobiliarias a nuestros clientes de una manera eficiente.


                                   POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN
Entorno Urbano Corporación Inmobiliaria promueve planamente la cultura y políticas del respeto y no discriminación, otorgando así un trato igualitario, respetuoso, equitativo, tolerante y solidario, entre el personal, colaboradores y clientes en general.
Nos mantenemos alejados de cualquier tipo de violencia y prácticas que atenten contra la dignidad de las personas, por lo cual nadie será sujeto de distinción o exclusión alguna por motivos de origen étnico, color de piel, sexo, género, cultura, condición social y económica, salud, preferencias sexuales o idioma.
Mantenemos el compromiso de prevenir y eliminar todas las formas de discriminación que se ejerzan contra cualquier persona en los términos del Artículo 1 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, así como promover la igualdad de oportunidades.


                                           Contenido de la Carta de Derechos
En todas las transacciones comerciales de compraventa de casa habitación, el proveedor se compromete a que éstas se lleven a cabo conforme lo dispuesto en la LFPC, su Reglamento y a esta NOM, por lo cual reconoce que los consumidores cuentan con los siguientes derechos:

1. Recibir, respecto de los bienes inmuebles ofertados, información y publicidad veraz, clara y actualizada, sin importar el medio por el que se comunique, incluyendo los medios digitales, de forma tal que le permita al consumidor tomar la mejor decisión de compra conociendo de manera veraz las características del inmueble que está adquiriendo, conforme a lo dispuesto por la Ley.
2. Conocer la información sobre las características del inmueble, entre éstas: la extensión del terreno, superficie construida, tipo de estructura, instalaciones, acabados, accesorios, lugar de estacionamiento, áreas de uso común, servicios con que cuenta y estado general físico del inmueble.
3. Elegir libremente el inmueble que mejor satisfaga sus necesidades y se ajuste a su capacidad de compra.
4. No realizar pago alguno hasta que conste por escrito la relación contractual, exceptuando los referentes a anticipos y gastos operativos, en los términos previstos por la LFPC.
5. Firmar un contrato de adhesión bajo el modelo inscrito en la Procuraduría Federal del Consumidor, en el que consten los términos y condiciones de la compraventa del bien inmueble. Posterior a su firma, el proveedor tiene la obligación de entregar una copia del contrato firmado al consumidor.
6. Adquirir un inmueble que cuente con las características de seguridad y calidad que estén contenidas en la normatividad aplicable y plasmadas en la información y publicidad que haya recibido.
7. Recibir el bien inmueble en el plazo y condiciones acordados con el proveedor en el contrato de adhesión respectivo.
8. En su caso, ejercer las garantías sobre bienes inmuebles previstas en la LFPC, considerando las especificaciones previstas en el contrato de adhesión respectivo.
9. Recibir la bonificación o compensación correspondiente en términos de la LFPC, en caso de que, una vez ejercida la garantía, persistan defectos o fallas en el inmueble. Asimismo, a que se realicen las reparaciones necesarias en caso de defectos o fallas imputables al proveedor, u optar por la substitución del inmueble o rescisión del contrato cuando proceda.
10. Contar con canales y mecanismos de atención gratuitos y accesibles para consultas, solicitudes, reclamaciones y sugerencias al proveedor, y conocer el domicilio señalado por el proveedor para oír y recibir notificaciones.
11. Derecho a la protección por parte de las autoridades competentes y conforme a las leyes aplicables, incluyendo el derecho a presentar denuncias y reclamaciones ante las mismas.
12. Tener a su disposición un Aviso de Privacidad para conocer el tratamiento que se dará a los datos personales que proporcione y consentirlo, en su caso; que sus datos personales sean tratados conforme a la normatividad aplicable y, conocer los mecanismos disponibles para realizar el ejercicio de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
13. Recibir un trato libre de discriminación, sin que se le pueda negar o condicionar la atención o venta de una vivienda por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad en los términos de la legislación aplicable.
14. Elegir libremente al notario público para realizar el trámite de escrituración.

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